Bruno Lábaque, manager de Atenas de Córdoba, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo de cara a la pretemporada y para aclarar la situación con La Rioja, donde el equipo se encontraba entrenando. Reviví la nota completa:

«Teníamos todo arreglado en La Rioja y con una buena predisposición del gobierno y una muy buena atención en cuanto a hotelería. El tema fue el de la vivienda, calculamos una cosa y después nos dimos con que fue muy elevado y decidimos pegar la vuelta para hacer la pretemporada en Córdoba y no afrontar ese gasto que era muy grande«. 

«Para octubre/noviembre nos confirmaron que el estadio va a estar terminado. Si Riachuelo juega La Liga es complicado que los dos equipos jueguen en el Superdomo, por un respeto a la gente de La Rioja«. 

«Las expectativas son las mejores. De La Liga se pueden decir muchas cosas, pero es muy linda, siempre te dan ganas de jugarla. Va a ser muy pareja, salvo por dos o tres equipos. Ojalá la gente pueda volver a las canchas«. 

«Como con todo proceso nuevo, la ilusión está. Estamos viendo cómo se dará la llegada del extranjero y el resto del equipo está completo«. 

Foto: Mundo D