Lisandro Rasio, que se encuentra en Italia, con su hermano Francisco y varios argentinos, esperando ofertas para poder jugar en el país europeo, habló en UCU Radio para contar todo sobre su viaje y su futuro profesional. Reviví la nota completa:

«En caso que el pasaporte se demore y no llegue en este mes la idea es volver a América, para una liga fuera de Argentina, pero estamos haciendo fuerza para quedarnos acá en Europa«.

«Somos varios jugadores argentinos que estamos acá en Italia, ya iniciamos el trámite, estamos esperando la carta de ciudadanía desde Argentina y una vez que tengamos eso podemos arrancar con el pasaporte».

«Estoy con mi hermano Francisco, que hizo el curso de ENEBA y también tiene ganas de entrenar a jugadores. Hicimos una inversión muy grande para estar acá, estamos hace 2 meses, mucho tiempo sin equipo y además tuvimos que pagar a la gestora por los trámites. Tenemos mucha ansiedad». 

«Cuando jugué en La Liga de Argentina, el nivel y lo que se pagaba era distinto a lo que es hoy y por eso tomamos la decisión, con la ayuda de Mario Ghersetti, de empezar a gestionar los papeles para hacer el pasaporte italiano. Me llega en un buen momento el pasaporte para ver en donde puedo jugar».