Hernán Tettamanti, ex jugador y manager de Unión de Santa Fe, habló en UCU Radio para contar todo sobre el futuro del equipo en la Liga Nacional. Además, confirmó la continuidad del base Andrés Jaime en el equipo. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Fue un año particular con un ascenso que se dio casi a la altura del inicio de la pretemporada. Andrés Jaime es jugador del club, es símbolo y emblema y nos pone muy contentos que haya decidido seguir con nosotros, teniendo importantes ofertas de otros equipos». 

«Se aprobó un presupuesto y será de los más austeros de la categoría, pero estamos intentando renovar una base de jugadores y seremos puntuales en los refuerzos para hacer pie en la categoría. No le tenemos miedo al cambio, pero estamos un poco fuera de los tiempos del mercado. Siempre es una posibilidad pensar en extranjeros». 

«Para que este proyecto pueda mantenerse es necesario que todos pongan su granito de arena, desde los dirigentes, el público, todos. La idea es buscar más sponsors para que esto se autosustentable». 

«Para el club fue un momento histórico. La ciudad tiene que cuidar este gran logro del equipo. Ahora no hace falta recorrer kilómetros para ser reclutado o para poder disfrutar de un partido de la Liga Nacional. Tenemos que aprovechar este momento«.

Foto: Unión SF