Daniel Valsangiácomo, dirigente de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo remero de cara a una nueva temporada de La Liga Nacional, el Súper 20. La incorporación de Maxi Seigorman como asistente y la organización de una de las sedes del torneo. También, se refirió a la postergación de la Liga Sudamericana. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«El equipo está bien, trabajando al mando de Gabriel Piccato con un asistente como Maximiliano Seigorman. Estamos esperando el armado final del equipo, confiamos en la toma de decisiones de Gaby con los extranjeros también. Contratar al Penka Aguirre fue algo que nos ilusionó mucho«. 

«Imagino que ya la semana que viene tendremos las epecifícaciones de la sede en Córdoba y después tendremos una acá en Regatas, pero más chica, donde sólo van a estar los equipos de la zona. Queremos tratar de jugar con gente en la cancha, que es lo que todo el mundo quiere. La idea es que se pueda jugar con cierta cantidad de espectadores. La idea es esa». 

«Ayer a primera hora de la semana nos enteramos de la postergación de la Liga Sudamericana, por ahí hablándolo con Gabriel Piccato nos viene bien, así nos enfocamos en el Súper 20, y para llegar mejor preparados.Estando San Martín, quizá se puedan hacer algunos amistosos».

Foto: Prensa Regatas