Foto: WNBA

En el único juego del día lunes en la WNBA, Phoenix Mercury venció a Indiana Fever 86 a 81, hilvanando noveno triunfo en fila. Con este resultado, las de Arizona alcanzaron su victoria número 18, ubicándose en el cuarto puesto de la conferencia oeste, por debajo de Las Vegas Aces (20-8), Minnesota Lynx (18-9) y Seattle Storm (19-10).

Brittney Griner volvió a ser una de las piezas fundamentales. La interna sumó su doble doble número 55, con 21 puntos y 10 rebotes. Además, aportó 5 asistencias y 2 tapas en 31 minutos. Mirá lo mejor de su actuación:


En las Mercury también se destacaron Kia Nurse (con 19 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias), y la tarea de Diana Taurasi (con 11 puntos y 6 pases gol).

En las Fever, que se ubican en el puesto cinco de la conferencia este con un récord de sólo 7 triunfos y 20 derrotas, hubo rendimientos altos como el de Teaira McCowan, que también sumó en doble doble figura con 13 puntos y 15 rebotes. La máxima anotadora del equipo fue Kelsey Mitchell con 23 unidades.

 

 

Artículo anteriorEl Tortona de Filloy derrotó al Trieste de Delía y Lobito Fernández
Artículo siguienteRoger Mamani: «Somos los campeones de la última Libobasquet»