Sebastián Sucarrat, entrenador de Leñadores en la Liga Nacional de México (LNBP), habló en UCU Radio en la previa del juego ante Plateros a partir de las 22:15 hs. que podrás ver por unocontraunoweb.com en directo.

En la noche del domingo el equipo de Durango venció 89-86 al conjunto de Fresnillo en un impresionante cierre que desempató el encuentro con un doble y falta tras un rebote ofensivo y el DT argentino se refirió a ese duelo y al de esta noche: 

«El último juego fue una mezcla de sensaciones de felicidad por enfrentar a un entrenador como Pepe Pidal y por compartir de nuevo juntos. A pesar de que no jugamos muy bien y hay que seguir mejorando, el equipo demostró carácter, hambre y deseo de llevarse el juego por eso lo cerramos bien».

«Nos va a servir mejorar porque es un torneo corto y está bueno empezar ganando y mejorar los aspectos en los que haya que mejorar como equipo». 

«La idea es entrar bien y cerrar el juego para que ellos no se sientan cómodos. De nuevo será un partido lleno de emociones». 

Fotos: LNBP