Fabricio Salas, entrenador de Riachuelo, habló en UCU Radio sobre la participación del equipo en próxima temporada de la Liga Nacional, un hecho histórico para la provincia de La Rioja. Reviví la nota completa y las frases destacadas:

«Estoy bastante conforme con los jugadores que se solicitaron. Habían nombres interesantes y la dirigencia pudo lograr traerlos. Hoy estamos barajando entre internos extranjeros, tenemos tres o cuatro jugadores en carpeta que estamos analizando. Tenemos que cerrarlo entre hoy y mañana para que la próxima semana se sumen al equipo. Queríamos extranjeros que conozcan La Liga, pero eso no se pudo lograr».

«Hay una expectativa muy grande, la gente de la provincia está ilusionada con esto, esperamos que podamos hacer una buena temporada y lograr mantenernos en la máxima categoría«.

«Estar al lado de grandes entrenadores me ha enseñado a estar preparado en algunas situaciones. A lo largo de esta temporada, ese será el camino. Tengo jugadores referentes en el equipo y las expectativas son las mejores. Es mi primera experiencia en La Liga, pero estoy tranquilo. El objetivo es mantener la categoría, pero hoy el equipo que armamos invita a algo más que mantenerla. El Súper 20 lo vamos a tomar para seguir asentándonos«. 

«El último tiempo fue bastante movido. Con Pichincha el objetivo era estar en la final, trabajamos con el cuerpo técnico y luego no veía la hora de estar con Riachuelo. Comenzamos tarde, pero ya estamos en pretemporada. Cuando cerremos las fichas que nos faltan y tendremos el equipo completo. Es una felicidad enorme estar en La Liga, con la dirigencia y la gente del club, que me han tratado de maravilla».

Fotos: Prensa Riachuelo