En la vuelta de la actividad en el Metro 2021, después de una jornada de suspensión por cuestiones climáticas, vivimos un duelo de internos argentinos de altísimo vuelo en la categoría del ascenso del país vecino.

Danubio terminó llevándose la victoria ante Cordón por 89 a 73. En el último cuarto, hubo una actuación descomunal del argentino Martín Chervo. El oriundo de Chajarí fue la pieza fundamental para el equipo blanquinegro, aportando 31 puntos (3/5 en triples, 10/17 en dobles y 2/2 en tiros libres), 15 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en 35 minutos, para totalizar 37 de valoración.

También hubo una buena actuación de Damián Tintorelli, que volvió a las canchas después de algunas jornadas de ausencia por un desgarro. El ex Olímpico de La Banda también sumó un nuevo doble doble, con: 14 puntos (5/8 en dobles y 4/5 en triples), 10 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 29 minutos.

Danubio y Cordón se mantienen en la lucha en la mitad de la tabla de posiciones. El equipo celeste se ubica en el puesto número 6, con un récord de 4 victorias y cinco derrotas, mientras que Danubio se encuentra en el séptimo lugar, con un registro de 4-5.