Adrián Boccia, alero de Boca Juniors, habló en UCU Radio sobre la pretemporada del equipo xeneize de cara al inicio del Súper 20 y La Liga Nacional. El rosarino, además se refirió a su presente y a los amistosos que se vienen para el equipo. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«A diferencia del año pasado, hemos tenido tiempo de preparación y estamos entrando en la cuarta semana. Vamos año a año, ganar un título con Boca sería un sueño para mí. Me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas de seguir jugando».

«La gente nueva que entró al club es muy ambiciosa y el momento da sus frutos por el cuerpo técnico y los jugadores que conforman el plantel. Se hizo algo serio, desde el inicio«. 

«Después de tanto tiempo, poder jugar la máxima competencia internacional es algo que nos incentiva y nos motiva. Queremos estar a la altura, porque se hizo un esfuerzo muy grande por tener un plantel competitivo«. 

«Trato de mantenerme bien para no sufrir la temporada. El formato es exigente y para mí es un desafío permanente el de mantenerme a un buen nivel. Tengo muchas expectativas porque los objetivos son altos. Mi cabeza sigue joven con ganas de competir«. 

 

Foto: Boca Básquet