Claudio Villanueva, representante de Néstor García, habló en UCU Radio (lunes a viernes de 12 a 13 hs. por unocontraunoweb.com) para contar todo sobre la llegada del entrenador a la Selección Argentina. Además, se refirió a la situación de Luca Vildoza y al futuro de Luis Scola y Sergio Hernández, entre otros temas. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:


«De Néstor no puedo dar demasiados detalles. Hablé con él y la única reacción fue la de casi ponerse a llorar. Llegar a la Selección Argentina a esta altura está muy por encima de todo. Lo une una amistad con Fabián Borro. Hizo público el deseo de estar con Leo Gutiérrez». 

«Luis Scola está decidiendo su futuro, yo creo que es muy difícil que siga jugando, pero analiza la posibilidad de seguir cerca del básquet. Es una caja de sorpresas. Lo une a Varese una muy buena relación. Scola no quería que lo sacaran del último partido con la Selección, pero la emoción y el homenaje que le hizo la gente lo superó, pero el no quería salir. Es ese su estilo y su manera de ser». 

«Luca Vildoza está con una lesión en el pie que nos está preocupando mucho. Se encuentra realizando un tratamiento muy fuerte en Madrid, veremos como reacciona a eso. Además está a la espera de la visa para ir a Estados Unidos. Hoy pensándolo en firio no debería haber ido a Tokio y a la liga de verano con la NBA».

«Sergio Hernández está esperando lo que salga. Tenía una oferta para ir a Grecia antes de los Juegos Olímpicos, pero no se pudo por su compromiso con la Selección. Quedó una buena relación y pendiente con eso. Va a tener posibilidad de trabajo. Hay que hacer un luto, no es fácil salir de la Selección y que no te importe nada«.