Foto: La Voz del Interior

Por intermedio de una nota firmada por Héctor Campana, ex jugador y actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes, se autorizó la asistencia (máxima) de 900 personas al estadio Angel Sandrín para presenciar los partidos de la Conferencia Norte que se disputarán allí, a partir de este viernes (a las 11 arranca la primera jornada con Oberá-Riachuelo).

“…La actividad en los términos que fue presentada se encuentra autorizada, permitiendo la asistencia de 900 espectadores, el 33% de su capacidad. A los fines de llevarla a cabo deberá contar con la respectiva autorización del CO.SE.DE.PRO. y cumplir con los protocolos correspondientes siendo el Municipio de Córdoba el órgano de contralor”, se lee en la nota fechada este 21 de septiembre del 2021 y dirigida a Juan Manuel Cavagliato, presidente de Instituto.

También solicita prestar especial atención a las normas de bioseguridad establecidas por autoridades nacionales y provinciales para evitar la propagación del virus Covid-19, haciendo hincapié en dos puntos: establecer un procedimiento de actuación ante caso sospechoso y designar personal responsable de organizar y controlar el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas para la actividad.

 

 

Nota: Prensa AdC

Artículo anteriorEl inicio de la BCLA será en diciembre
Artículo siguienteSebastián Saborido: «Queremos dar pequeños pasos para reencontrarnos con el Atenas que alguna vez fue»