Hernán Tettamanti, dirigente de Unión de Santa Fe, habló en UCU Radio para contar todos los detalles sobre la preparación del plantel, el armado del equipo y lo que se viene en el debut del Súper 20 y La Liga Nacional. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«La ansiedad se va elevando a medida que se acerca la competencia. Nuestro objetivo es salvar la categoría, cuando nosotros estábamos jugando la final de la Liga Argentina, muchos equipos ya tenían el plantel formado. Arrancamos con delay, pero queremos competir. Tuvimos problemas con uno de los extranjeros que venía, por un tema de papeles y esperamos que llegue para la semana que viene. Jeantal Cylla ya cumpliría sus días de cuarentena y si da negativo estaría en condiciones de jugar, pero teniendo en cuenta que viene de no jugar por bastante tiempo y de un viaje largo». 

«Estamos acá porque nosotros mismos nos pusimos acá. Nuestro Súper 20 será nuestra pretemporada, a medida que vayan llegando los jugadores vamos a ir dándole forma al equipo. Queremos darle rodaje al plantel y ver en qué situación estamos porque la mayoría de nuestros jugadores no han jugado en la máxima competencia«. 

«El calendario ha sido bastante leonino para nosotros. Queremos organizar una de las burbujas y ya hemos elevado una de las propuestas a la AdC igualando lo que ofrece Buenos Aires y con algunas cosas extras. Esperamos la designación oficial. Sería importante poder jugar en la ciudad porque hace 34 años no hay un equipo de Santa Fe jugando en la máxima categoría. Tenemos las condiciones para albergar la sede. Seria bueno que también se pueda jugar en el interior del país.En nuestro estadio se abre el techo y se juega al aire libre, esa es una buena condición para tener en cuenta». 

Fotos: Unión

Artículo anteriorLuis Scola fue presentado como CEO del Varese
Artículo siguienteLeandro Ramella: «Tenemos que estar preparados y salir a ganar pensando en el futuro»