Leandro Ramella, entrenador de Peñarol, se refirió al armado del plantel y todos los detalles de la preparación del equipo marplatense de cara al inicio del Súper 20 y La Liga Nacional. El armado del plantel y todos los detalles en esta nota de UCU Radio:

«Hoy tenemos 5 fichas mayores y 3 U23 y 2 juveniles. Pensamos que Al Thornton nos puede dar calidad. No está en su plenitud física, pero puede jugar entre 25 y 30 minutos y aportar su jerarquía en la pintura y ya está en el país. Estamos a la espera de poder contratar alguna ficha más y utilizar al Súper 20 como parte de la preparación«. 

«Cada partido más allá de quererlo ganar es parte de nuestra formación y para eso tenemos que estar tranquilos. A nadie le gusta perder. Muchas veces por más que los objetivos estén claros, después el resultado cambia el punto de vista de todas las cosas«. 

«Uno tiene que estar preparado y no salir a perder o que dé lo mismo. Uno tiene que estar preparado y salir a ganar con las herramientas que uno cree que le van a servir para el futuro en la Liga Nacional. Eso puede hacerte perder, pero si en un futuro te hace ganar, hay que estar tranquilos. Lo que planteamos con la dirigencia es que de acuerdo a la situación en la que estábamos, el Súper 20 será parte de la preparación». 

Fotos: LNB Contenidos / Peñarol

Artículo anteriorHernán Tettamanti: «Nuestro objetivo es salvar la categoría»
Artículo siguienteGersson Rosas fue despedido de los Wolves