Diego Lo Grippo, Director Deportivo de Quimsa, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del club, las renovaciones en la cancha para poder albergar algún torneo internacional y lo que se viene en el inicio del Súper 20 para el equipo de Santiago del Estero, que debutará este viernes con Regatas Corrientes. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Tenemos ganas que empiece a rodar la pelota. Nos sentimos contentos por el armado del equipo y los avances en la parte estructural del club. Las obras se van a dar a conocer a partir del 9 de octubre con la fase de grupos. Es un avance muy importante pensando en mejorar todo lo que tiene que ver en las oficinas y los vestuarios. Además, podríamos albergar algún torneo importante internacional de FIBA. Para el club es muy importante la obra. No hemos podido disfrutar con la gente haber ganado la BCLA por la pandemia y creo que parte del éxito es poder disfrutar con el público».

«Estamos contentos con la pretemporada que hizo el equipo, posiblemente algún partido amistoso más nos hubiera venido bien, pero todos llegaron en gran forma. Tenemos la expectativa lógica de todo comienzo de temporada«.

«Tenemos una ficha libre mayor y no pensando en futuro para sumarla. Queremos darle rodaje al equipo creemos mucho en el equipo que se armó y en que este equipo puede andar bien. Tenemos la idea de transferir jugadores de la Liga de Desarrollo al primer equipo y darle rodaje a los chicos en La Liga. Para eso apostamos e invertimos y es una buena oportunidad para demostrar que están a la altura de competir profesionalmente. Hace varios años que Quimsa apuesta por chicos con talento y es una gran oportunidad«. 

Foto: Quimsa