El argentino Luciano Masarelli continuará su carrera en Islandia, tras su paso por la LEB Oro, donde defendió los colores del Palencia. El perimetral alcanzó a disputar 25 partidos, en los que promedió 8.2 puntos, 1.4 rebotes, 1.6 asistencias y 0.8 robos en casi 20 minutos en cancha.

Tras este paso por el ascenso español, el jugador con pasado en Ferrocarril Oeste había sido confirmado en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para sumarse tanto al Super 20 como a la Liga Nacional, pero el equipo del sur comunicó vías redes sociales hace unas semanas que el escolta no formaría parte del plantel debido a problemas personales, que luego fueron aclarados por el mismo protagonista en su cuenta de Twitter:

Según anunció el Thor de Thorlákshöfn, Luciano formará parte del plantel para la próxima temporada, que tendrá fecha de inicio el 7 de octubre. Por este equipo ya tuvo un paso Sebastián Mignani en la temporada 19/20, previo a su retorno a nuestro país. El debut de Luciano en la liga será, nada más y nada menos, ante el Njardvik, donde se encuentra Nicolás Richotti, su ex compañero en Palencia. El tercer argentino que tendrá participación en la temporada será Pablo Bertone, con el Valur.