Foto: Trieste

La máxima categoría del básquet italiano dio el salto inicial de la temporada 21/22 y ya en la primera fecha disfrutamos de un partido espectacular donde tres argentinos vieron acción. El trieste, con Marcos Delía y Juan Fernández, se llevó el triunfo en tiempo suplementario ante el Happy Casa Brindisi por 74 a 72.

En el equipo ganador, el interno de la Selección argentina sumó 13 puntos (0/1 en triples, 5/7 en dobles y 3/5 en tiros libres), 9 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 30 minutos en cancha, sumando 24 de valoración, la más alta del equipo. El perimetral Juan Manuel Fernández también tuvo una buena participación, con 12 puntos (1/4 en triples, 4/5 en dobles y 1/1 en tiros libres) y 5 rebotes en 23 minutos.

El máximo goleador del partido no fue otro que el bahiense Lucio Redivo. El subcampeón del mundo ya había tenido una gran pretemporada, y demostró que no tiene pensado sacar el pie del ascelerador. El perimetral sumó: 20 puntos (3/4 en triples, 4/6 en dobles y 3/3 en tiros libres), 3 rebotes y 21 de valoración en 26 minutos.

Artículo anterior¡Comenzó la actividad para las argentinas en España!
Artículo siguiente¡Chicago Sky y Phoenix Mercury a semifinales!