Carlos Buemo, que volvió a festejar y fue la figura, con 21 puntos (5/7 en triples), de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio para contar todo sobre la victoria del equipo marplatense 90 a 70 ante Argentino de Junín. Reviví la nota completa:

«Me sentí cómodo y dependiendo el partido van apareciendo distintos jugadores, el que entra aporta y esa es la idea principal del equipo. Tenemos un equipo largo y si bien nos faltan fichas mayores, vamos a andar bien y el que venga va a venir a sumar«.

«Me siento contento con la actuación. Arrancamos bien en el inicio y eso ayudó a sacar una buena ventaja durante el partido. Los nuevos somos los mayores y los jóvenes nos ayudan a impulsarnos y a encontrar la esencia del equipo. Sea quien sea el que esté en Argentino hace que sea un equipo fuerte y combativo. Cuando me toca jugar con ellos, siempre lo siento. Supimos leer bien la ventaja y estuvimos finos con el aro».

«Pudimos sacar un buen resultado y tuvimos un buen arranque en el Súper 20. Hay que seguir por este camino. El partido de Boca fue complicado, venían con una base armada. Nosotros vamos a salir a batallar y tratar de ser protagonistas de este torneo para estar bien en La Liga». 

Foto: Marcelo Endelli – La Liga Contenidos