Juan Manuel Varas analizó en UCU Radio los primeros juegos de Argentino de Junín en el Súper 20. Además, el DT se refirió al presente del equipo y a lo que se viene en los próximos juegos para el «Turco». Reviví la nota y las mejores frases:

«El 5 % en tres puntos es un porcentaje bajo. Hay que analizar como resuelve el equipo una acción defensiva en una acción ofensiva no positiva. Hay que tratar de defender más allá del estado de animo en la ofensiva. Tomamos buenos lanzamientos, el partido contra Peñarol se dio así. Lo corrimos de atrás y ellos estuvieron sólidos y nos castigaron». 

 «Sabemos que el Súper 20 nos tiene que poner en una real medida de saber para que estamos y hacia donde queremos ir. Le quiero dar un mensaje tranquilizador, pero exigente para lo que queda». 

«Hay una puesta del club hacia mí y hacia algunos chicos de La Liga Argentina y hay que tomar todo esto como aprendizaje. Esperamos que esta burbuja y la de Santa Fe nos haga llegar de la mejor manera al inicio de La Liga«. 

Foto: Marcelo Endelli – LNB Contenidos