Julián Aprea, jugador de Platense, pasó por los micrófonos de UCU Radio para hablar sobre el gran presente del equipo en el arranque del Súper 20, donde todavía no conoce la derrota (4-0). Reviví la nota completa:

«El arranque fue sorpresivo hasta para nosotros. Hicimos buenos partidos, incluso cuando arrancamos mal estuvimos unidos y pudimos darlo vuelta. Estamos pacientes en ataque, cada uno encuentra sus tiros. Si podemos mantener la esencia y mejorar aspectos será lo mejor. La madurez de un equipo se ve a los meses y haciendo lo que venimos haciendo del año pasado, las conexiones están finas y eso se nota. Estamos teniendo mucha paciencia en ataque y eso nos es favorable«.

«La gente tuvo mucha paciencia y espero. Estamos pudiendo aprovechar esta situación. La vuelta al estadio nos hará sentir muy cómodos. Ojalá sea un momento histórico y se pueda plasmar con una victoria«. 

«Somos un equipo humilde y trabajador, que tiene que dar siempre todo al máximo porque no nos sobra nada. No dependemos de nadie, y dependemos de todo. Tenemos que potenciar eso lo más posible y vamos a poder elevar nuestro techo. Nos tenemos que afianzar«. 

 

Foto: Marcelo Figueras / LNB Contenidos