Leonel Schattmann, escolta de Boca Juniors, habló en UCU Radio para contar los detalles del inicio en el Súper 20, tras la victoria ante Ferro 97 a 69. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Estamos contentos, sabemos que nos vas a costar más que nada los primeros partidos y tendremos que pulir cosas. Cometimos errores, que más adelante no se comenterán. Tuvimos una buena pretemporada y eso es muy importante«.

«Se extrañaba jugar con público. Es increíble lo que se siente. Todo el equipo está agradecido con la gente. Gonzalo (García) fue claro con lo que nos pide. Teníamos que igualar la energía, quizá el primer cuarto no nos fue tan bien, pero lo equilibramos. En la parte defensiva mejoramos y pudimos mantenernos». 

«Los chicos que llegaron ahora están haciendo un buen papel. Están en un nivel muy alto. Nosotros necesitamos de todos. Tengo que estar bien, mientras que juguemos bien al básquet vamos a ser un equipo poderoso«.

«Trato de ser lo más regular posible, sobre todo en esta temporada me lo puse como un objetivo extra. Como equipo hay que ensamblar las piezas. Nuestro piso tiene que ser el de haber hecho una gran pretemporada«. 

Foto: Marcelo Figueras / Marcelo Endelli / La Liga Contenidos