Rodrigo Gallegos, base de Ferro, habló en UCU Radio, tras la primera derrota en el Súper 20, ante Boca Juniors, para contar los detalles del arranque del equipo de Caballito en el torneo. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Fue muy especial estar en Boca, soy hincha del club. Una de las claves de ellos fue que nosotros tuvimos muchas pérdidas, en cancha abierta son un equipo que sabe jugar y se pasa la bola. El resultado final no fue todo el tránsito del partido». 

«Tenemos que tratar de jugar y volver a la victoria. Nos medimos bien y si estamos concentrados vamos a darle pelea a todos. Contra Boca lo demostramos. Hay que corregir muchas cosas y vamos por buen camino. Somos un equipo nuevo«. 

«Tenemos que ir partido a partido, si seguimos así con este grupo humano, que es muy bueno y que se ve reflejado en la cancha, nos va a ir bien. El cuerpo técnico tiene una filosofía muy buena para el jugador. Te dan libertad y confianza«. 

«El clima en la cancha es muy bueno. Es hermoso para el jugador que haya vuelto la gente. Esta bueno que la gente pueda disfrutar del básquet».

Foto: Rodrigo Valle para La Liga