Santiago Ferreyra, base de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en el arranque del Súper 20 de La Liga. Además, el cordobés, que anotó el doble ganador ante Riachuelo 67-65, se refirió a la importancia de tener un psicólogo deportivo. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«No es fácil llegar a un equipo que ya está formado, pero creo que la adaptación ha sido muy buena. Somos un equipo que tiene una idea de juego bastante clara«. 

«Nosotros vinimos a Córdoba a ganar, no a sumar rodaje ni nada, por más que no hayamos jugado amistosos. Nosotros tuvimos casi cuatro semanas de entrenamiento y no pareciera que no tenemos juegos previos«. 

«Lo de San Lorenzo fue una experiencia única, fue un curso intensivo. Me tocó lesionarme y perderme algunos partidos. Estoy con un psicólogo deportivo. Cuando volví a Buenos Aires tomé la decisión. Es casi como algo que todo deportista, a ese nivel, tiene que tener. Hay cosas que uno no puede disfrutar de algo tan lindo como el deporte. Las lesiones y otras cosas son importantes para hablarlas con alguien. Es un trabajo invisible que mejora el rendimiento«. 

«La localía está siendo muy clara. Hay público en los estadios y eso también es importante. Hay partidos peleados y muy parejos. La diferencia que tuvimos con Quimsa no fue real. Llegamos sin jugar amistosos y estamos jugando bien. Queremos ganar, no vinimos a buscar rodaje en el Súper 20«.

 

Foto: Leandro Gómez