Eric Flor, uno de los máximos goleadores de Riachuelo y del Súper 20, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo en la antesala de La Liga. Además, el escolta se refirió a su paso por el básquet de Uruguay y a la Selección Argentina. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Los dos últimos partidos se nos escaparon, pero el grupo está muy unido. Tenemos poco rodaje y poco entrenamiento. El rol que tengo en el equipo me sienta cómodo. Los jugadores estamos tomando muchas decisiones en la cancha y que el club haya formado un equipo así, es importante. Haber podido ordenar el juego por ejemplo y hay que seguir mejorando». 

«Las dos zonas están un poco disparejas. A Olímpico le cayó muy bien los de los extranjeros y a Instituto también le está yendo muy bien».

«Desde el primer momento que llegué a Riachuelo me sentí muy cómodo. Todos están pendientes del jugador. La gente disfrutó mucho con nosotros y se siente identificada con nosotros». 

«Todo jugador tiene ambición de estar en la Selección. Un para que lo llamen a la Selección, tiene que hacer las cosas bien en su club. Estoy pensando en Riachuelo y quiero hacer las cosas lo mejor posible para que el equipo gane. La cabeza está enfocada en hacer las cosas bien en el club y si salen bien habrán más chances». 

«Me veo distinto al jugador que pasó por Quilmes. Mis compañeros me apoyan cuando las cosas no salen. Estoy contento por mi momento. Afuera de la cancha la madurez llega». 

Foto: Leandro Gómez