Federico Marín, jugador de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio tras el gran triunfo por 115 a 90 sobre Hispano, con el que el equipo dirigido por Leandro Ramella llegó a un récord 4-1 en el Súper 20. El «Pajaro» que fue una de las figuras con su aporte de 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Reviví la nota completa:

«Es un comienzo esperanzador, pero todos los equipos tienen que mejorar. Esto sirve para elevar la confianza. Siempre es más lindo ganar que perder, pero esto tampoco nos tiene que hacer creer que no podemos dejar de tener los pies en el suelo. El lunes esto ya pasó y nos tenemos que preparar para enfrentar a todos los equipos de nuestra zona. Esperemos que esto nos de esperanza». 

«Con Boca no jugamos como esperábamos, y en el otro partido hicimos cosas que con Boca no hicimos bien. Con Unión no nos desesperamos y revertimos el juego. Con Obras el juego se puso difícil y pudimos liquidar el juego en el momento justo. Contra Hispano pudimos sacar una buena distancia, pero no podemos dejar que nos conviertan 90 puntos. Tenemos que construir desde atrás». 

«Da gusto ir a entrenar y ver a los más chicos tirando al aro. Se quieren ganar un lugar. Tienen hambre de gloria».

Foto: Marcelo Endelli / La Liga

Artículo anteriorLa Liga Argentina será transmitida en su totalidad por Basquetpass
Artículo siguienteMarcos Saglietti: «El Súper 20 te permite mejorar»