Marcos Saglietti habló en UCU Radio sobre la derrota de Hispano ante Peñarol por 115 a 90. El escolta hizo un balance del equipo en las primeras fechas del Súper 20 y se refirió a lo que se viene en el torneo antesala de La Liga. Reviví la nota completa:

«Tenemos muy en claro que no podemos perder por 115 puntos. Tuvimos momentos de bueno básquet, pero varios de un mal juego. Tenemos que descansar y mejorar esos puntos malos que tenemos y transformarlos en mejores. Nos falta un jugador para completar el equipo y sabemos que tenemos mucho por mejorar»

«El Súper 20 te permite mejorar. No hemos hecho lo que nos planteamos y nos faltó mucho por hacer. Somos un equipo cien por ciento nuevo. Tenemos que ser pacientes y solidarios para bancar un montón de errores. Somos buena gente y estamos con confianza de que entrenando y mejorando podemos conseguir los objetivos«. 

«Esto es largo y recién comienza, hay que estar tranquilos y con los pies sobre la tierra. Hicimos un partidazo con Gimnasia y no por eso somos los mejores ni los peores. A todos nos gusta ganar, pero hay equipos que viene con una base del año pasado y eso siempre da un plus. El torneo está bueno y tiene un buen sistema de juego. Tenemos que estar agradecidos de poder competir porque hay mucha gente que la está pasando mal«. 

Foto: Marcelo Endelli / La Liga