Según reportaron desde el sitio oficial de los Nuggets, este viernes en el cuarto día del training camp, los dirigidos por Michael Malone disputaron un «scrimmage» (un partido amistoso entre los jugadores del mismo plantel) en el que el propio entrenador mencionó el buen andar de Facundo Campazzo, Austin Rivers y Bones Hyland.

Los tres guardias compartieron la cancha durante períodos prolongados y levantaron mucho el ritmo de su equipo (Malone remarca el aumento del «pace»), un objetivo clave para Denver en el lado ofensivo de la cancha de cara a la próxima temporada.

https://twitter.com/nuggets/status/1444104847066759169

«Sí, bueno, el equipo blanco estuvo jugando más rápido», señaló Malone. «Pienso que tuvieron un ritmo tremendo de nuevo, y primero Facu y luego Bones saliendo de la banca, incluso Austin (Rivers), fueron los facilitadores de eso, simplemente empujando la pelota alrededor de la cancha».

Campazzo y Rivers ingresan a sus segundas temporadas con los Nuggets, mientras que Hyland está conociendo todo al comenzar su año de novato en la liga. Sin embargo, con Jamal Murray fuera para comenzar el nuevo curso, podría haber tiempo de juego para los tres jugadores si los tiros caen y la intensidad defensiva está ahí todas las noches.

Con los tres perimetrales uniéndose a otros compañeros de equipo como Monte Morris, PJ Dozier y Will Barton en la media cancha, Denver tiene muchas opciones y combinaciones para utilizar.