El elenco de Steve Nash fue el gran protagonista del domingo de NBA al vencer de gran manera a los Lakers por 123 a 97. Pese a la gran cantidad de ausencias de peso en ambos equipos, como LeBron James, Westbrook y Carmelo en Los Angeles, o el Big Three de los de Brooklyn, los jugadores que entraron al campo de juego demostraron que están preparados para el inicio de una nueva campaña.

El juego también sirvió a los entrenadores para probar el rendimiento de sus dirigidos, sobre todo los de las segundas y terceras unidades habituales, y eso permitió un goleo repartido en ambos costados. Por el lado de los Nets, Cam Thomas cerró la jornada con 21 puntos y 4 rebotes, seguido por los 13 tantos de David Duke Jr. y Day´Ron Sharpe y 12 de Bruce Brown.

En los Lakers, lo mejor llegó de Malik Monk, quien terminó con 15 unidades y 2 rebotes, acompañado por los 11 de Wayne Ellington y Dwight Howard y los 10 de Talen Horton-Tucker y Chaundee Brown. Lo más curioso del encuentro fue que Howard, en 12:51 en cancha, además de superar la decena terminó con 6 rebotes, una falta técnica y otra antideportiva, provocando su expulsión del juego.