Después de un inicio más que interesante en la máxima categoría del básquet italiano, en este fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada, con realidades distintas para cada uno de los compatriotas que están disputando la temporada.

Brindisi – Sassari

El Happy Casa logró su primera victoria, luego de haber caído en el debut ante el Trieste en tiempo suplementario. El equipo de Lucio Redivo superó en condición de local al Dinamo Sassari por 89 a 80. El bahiense tuvo una buena participación con 7 puntos (1/4 en triples, 0/2 en dobles y 4/4 en tiros libres), 3 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos, para totalizar 4 de valoración.


Brescia – Tortona

El recién ascendido Tortona ganó en condición de visitante ante el Brescia y sumó su primer triunfo en la temporada al superarlo con un ajustado 79 a 77. Ariel Filloy estuvo en cancha durante 21 minutos, en los que logró aportar 9 puntos (1/5 en triples, 2/4 en dobles y 2/2 en tiros libres), 1 rebote, 1 robo y 1 asistencia. Mike Daum, con 16 puntos, fue la máxima figura del encuentro. El foráneo además sumó 10 rebotes y 2 robos.

Armani Milano – Trento

El Trento no pudo en su visita al Armani Olimpia Milano y cayó con un contundente 93 a 72, con una gran tarea de Shavon Shields, que sumó 19 puntos y 3 asistencias (19 de Valoración). El argentino Andrés Forray tuvo una buena actuación aportando 10 puntos (2/2 en triples, 2/4 en dobles y 0/2 en tiros libres), 2 rebotes, 1 tapa (9 de valoración) en 14 minutos en cancha.

El Pesaro de Carlos Delfino y el Trieste de Marcos Delía y Juan Fernpandez se medirán el 6 de octubre.

Artículo anteriorBrooklyn se quedó con el primer juego de pretemporada
Artículo siguienteChicago y Phoenix lideran las series de semifinales en la WNBA