SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - DECEMBER 12: Facundo Campazzo #7 of the Denver Nuggets in action against the Golden State Warriors during their NBA preseason game at Chase Center on December 12, 2020 in San Francisco, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

En su segunda presentación en la preparación para la temporada 21/22 de la NBA, los Denver Nuggets (que no tuvieron a Michael Porter Jr.) cayeron ante los Golden State Warriors en condición de visitante por 118-116. El equipo de Malone sumó, de esta manera, su segunda derrota de forma consecutiva.

Facundo Campazzo, al igual que pasó en el primer juego, sumó sus primeros minutos en cancha en la mitad del primer cuarto y estuvo en cancha un total de 22 minutos, en los que logró aportar 5 puntos (1/1 3p, 1/1 2p y 1/1 TL), 1 rebote, 1 asistencia y 2 robos.

Los de Colorado habían logrado sacar una ventaja considerable en el primer cuarto (39-26) con una gran tarea de Nikola Jokic. El último MVP de la fase regular sumó 17 puntos, 10 rebotes y 2 tapas en tan sólo 15:50 en cancha. Cuando el serbio no fue parte del encuentro, los de San Francisco aprovecharon las ventajas y se adelantaron en el marcador en el cierre de la primera mitad. Con un último parcial de 34-27, los Warriors lograron llevarse el partido. Jordan Poole fue el máximo goleador de los Golden State con 17 puntos (1/6 3p, 5/12 2p y 4/5 TL), 1 rebote, 3 asistencias y 1 robo en casi 23 minutos

El próximo enfrentamiento de los Denver Nuggets será en la noche del viernes 8 de octubre, ante los Minnesota Timberwolves, donde veremos el primer choque entre Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro.

Artículo anteriorPablo Favarel: «Somos parte de un sistema clasificatorio olímpico altamente desfavorable para los americanos»
Artículo siguienteActividad entre semana para las argentinas por España