En el inicio de la segunda etapa del Super 20, Atenas de Córdoba dio la sorpresa en Santiago del Estero venciendo a Olímpico de La Banda con un gran segundo tiempo, 85 a 79. De esta manera, los de Sebastián Saborido acumulan un récord de 4-2, y lograron escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo Norte 1, mientras que los de la banda, con el mismo récord, se ubicó en el tercer puesto.

El partido tuvo un inicio muy errático para el conjunto bandeño, que se vio abajo en el marcador, pero con una buena reacción liderada por Juane De La Fuente y Federico Grun, lograron dar vuelta el marcador para llevarse el primer parcial 17 a 13. El segundo cuarto fue complicadísimo para Atenas, que no encontraba las vías de gol, pero fue Augusto Alonso el que se calzó la cinta de capitán y lideró al griego en el cierre del primer tiempo para que la diferencia no se escape.

El ex Libertad de Sunchales siguió liderando a los cordobeses en la segunda mitad, y a él se le sumó el goleador Latarius Mosley, que comenzó a calentar la mano para que Atenas sume un contundente parcial de 27 a 18, acercándose a 4 unidades, dejando todo abierto para el último cuarto. Ahí la dupla Mosley/Hure fue demasiado para Olímpico, dando vuelta la historia en los últimos cinco minutos, llevándose el partido 85 a 79 y sumando su cuarta victoria en seis partidos.