Con cuatro cruces de argentinas se disputó una nueva jornada en la fase regular de Uruguay, a continuación repasamos los números de nuestras representantes albicelestes y sus mejores momentos de la mano de Minuto para las Pibas.

Comenzando la jornada, el día sábado, Remeros de Mercedes venció 60-55 a Hebraica Macabi, en el vencedor Ornella Bacchini aportó 9 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, mientras que por el otro lado Ana Paz fue la goleadora coronando un doble-doble con 27 puntos y 12 rebotes.

Luego, en la victoria de Defensor Sporting sobre Bohemios por 68-62, Julieta Ale sumó 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Mientras que en las caídas Julia Centurión sumó 14 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias. 

Ya en el medio día del domingo cayó Lagomar 53-63 ante 25 de Agosto, en el vencedor Rocío Bereihl aportó 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, mientras que por el otro lado Paula Reggiardo no estuvo en cancha. 

En la victoria de Malvín ante Yale por 103 a 38 Johanna Puchetti destaco al aportar 34 puntos, 13 rebotes y 4 robos en 26 minutos jugados, llegando a los 44 de valoración. Por el otro lado se espera que en la fecha 11 pueda debutar Victoria «la China» Lara.

Artículo anteriorCabrera, Durso y Maza fueron las destacadas del fin de semana en España
Artículo siguienteDura derrota del Obradoiro de Fer Zurbriggen