En una nueva fecha de la Lega, el Trieste de los argentinos Juan Manuel Fernández y Marcos Delía volvió al triunfo tras lo que había sido la derrota ante el Pesaro, y esta vez pudo derrotar al Brescia por 80 a 72 que le permite ubicarse tercero en la tabla de posiciones con un récord de 2-1.

El base cordobés terminó el encuentro con cuatro puntos (1/2 en dobles y 2/2 en dobles), dos asistencias y un rebote en 12 minutos en cancha. Por su parte, el interno de la selección aportó seis tantos (2/3 en dobles y 2/6 en libres), dos rebotes, dos robos y una tapa en 16 minutos.

Más temprano fue el turno de entrar a la cancha para el Reyer Venezia de Bruno Cerella, pero desafortunadamente no pudieron en casa ante la poderosa Virtus Segafredo Bologna de Sampson, Belinelli y compañía, y cayeron por 84 a 65, resultado que los deja en la novena posición con balance de 1-2. El argentino tuvo una discreta participación de apenas cinco minutos, que fueron aprovechados para terminar con tres puntos (1/2 en triples).

Y en el cierre de la tercer fecha, Carlos Delfino y el Pesaro visitaron al Fortitudo Bologna pero regresaron a casa con una caída, la segunda de la temporada, por 87 a 66. El «Lancha» fue el más destacado en su equipo, con un aporte de 12 puntos (2/4 en dobles, 2/5 en triples y 2/2 en libres), cuatro rebotes y dos asistencias en 25 minutos.