Kevin Hernández, pivote de Boca Juniors, habló en UCU Radio sobre el gran arranque del equipo, único invicto del Súper 20 con récord 6-0, tras la victoria sobre Argentino y en la previa del partido ante La Unión de Formosa (21:30 hs.). Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Fue un inicio de torneo intenso. Vamos a por todo, costó la última victoria pero nos mantenemos en camino y nos seguimos manteniendo en la ruta que queremos. Hay jugadores que no hemos jugado juntos y no nos conocemos, solo había jugado con Adrián Boccia«.

«Hay cosas que hay que afinar y estamos recién en el séptimo partido de toda una temporada. El equipo está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario. Estoy jugando más minutos, hay cosas que muestran que el equipo está predispuesto. Año a año siempre he aumentado las metas y más que nada deportivamente fui a un escalón más«. 

«Todos tenemos mano para anotar y eso está bueno, si lo podemos potenciar, seremos un equipo difícil para La Liga como en los torneos internacionales. Vamos a pelear por cosas importantes porque para eso nos estamos preparando«. 

«Que te llamen para la selección es un premio a todo lo que uno hace, y significa que las cosas se están haciendo bien. Trabajo para mejorar día a día y si me llega a tocar estar, será una responsabilidad muy grande. Mientras tanto voy a seguir laborando». 

 

Fotos: Matias Vogt