Foto: Prensa Granada

Con cinco partidos inició la actividad en la segunda fecha de la Leb Oro en España, donde tres argentinos saltaron a la cancha, con distintos resultados.

El Cáceres sorprendió al Gipuzkoa en su casa y se llevó una victoria espectacular con un ajustado 76 a 74. De esta manera, el conjunto verde presenta un récord de 2-0, posicionándolo en los primeros puestos de la tabla de posiciones. El argentino Mateo Díaz estuvo en cancha durante 19 minutos, en los que logró aportar 2 puntos (0/2 3p y 1/2 2p), 1 rebote y 3 asistencias, para totalizar 5 de valoración.

El Palmer Alma Mediterránea tuvo un complicado partido ante el Granada, uno de los finalistas de la última temporada. El equipo de Mallorca tuvo un arranque prometedor en el cotejo, pero se fue desluciendo a medida que pasaron los minutos y terminó cayendo con un contundente 78 a 62. Máximo Fjellerup volvió a ser importante en el equipo, aportando 13 puntos (3/10 3p, 2/6 2p), 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapas en 34 minutos, totalizando 11 de valoración.

Por su parte, Fausto Ruesga mejoró la producción que había tenido en el debut ante el Melilla, y completó su planilla con: 6 puntos (0/2 3p, 3/5 2p), 3 rebotes y 1 tapón en 21:45 en cancha (9 de valoración).

Artículo anteriorRiachuelo le ganó a Atenas y mantiene sus chances de clasificar
Artículo siguienteIran Arcos: “Los Panamericanos son nuestro proyecto”