Federico Fernández, entrenador de Ferro, habló en UCU Radio para contar los detalles del presente del equipo, tras vencer 70 a 67 a Platense y quedar como único líder de su zona en el Súper 20.

«Estamos muy contentos, los dos últimos partidos que se nos presentaron, contra Peñarol y Platense, fueron muy difíciles y el equipo tiene un carácter y una personalidad muy fuerte de local y eso lo disfrutamos más allá que ganemos o se pierda». 

«Se nos había puesto cuesta arriba el partido, estábamos muy erráticos y no fue nuestro día en porcentajes, sobre todo en dos puntos. Estamos tratando de volver a las fuentes de que sea la defensa que lo haga sentir incómodo y no darles la confianza de que encuentren los cortes que encontraron. Era hacer un click en defensa. Estoy orgulloso de los chicos». 



«Cuando planteamos ir partido a partido, sabiendo que cada equipo tiene una jerarquía distinta. El equipo que iba a ganar iba a ser el que se sienta cómodo. Valen mucho los dos últimos juegos para darnos cuenta que tenemos carácter y personalidad».

«No es solo una ventaja jugar acá, sino también una presión muy grande. La gente da mucho ánimo y los chicos nos necesitan mucho. Nos propusimos ser la mejor versión, sabemos que con un partido más entramos y ese es un gran objetivo». 

Foto: LNB Contenidos