Leandro Ramella, DT de Peñarol, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Gimnasia 83-89. Con este resultado el equipo marplatense suma récord 4-2 y le quedan solo dos encuentros a disputarse el miércoles y jueves. Reviví la nota post partido, que Fabián Pérez realizó para el programa (lunes a viernes de 12 a 13 hs.):

«Me importaba que el equipo esté bien por la última derrota que no fue esperada. Seguimos jugando como si no hubiese pasado nada y eso es lo que más me importa. Somos equipos en formación, Gimnasia también lo está y por eso a veces se ven partidos muy trabados. Cualquier acción individual podía destrabarlo. Ningún equipo está en el lugar que quisiera estar«. 



«Me preocupaba ver la reacción nuestra porque eso es parte de conocernos y vernos en situaciones como las que estábamos. Por suerte tenemos el coraje y la rebeldía para salir adelante y eso está bueno para el futuro. Me gustaría que el equipo juegue y defienda mejor«.

«Ojalá podamos terminar de armar el equipo y estar lo mejor posible para La Liga. Queremos que el equipo tenga rodaje y encontrar cosas para mejorar. Tenemos que defender si queremos competir, la clave es que el equipo entienda que tiene que defender». 

Foto: Marcelo Figueras / LNB Contenidos