José Vildoza, base del Cibona en Zagreb, habló en UCU Radio para contar todo sobre su presente en el básquet de Croacia. Además, el ex San Lorenzo se refirió a sus posibilidades en la Selección Argentina y también al presente del equipo de Boedo en La Liga. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Estoy contento con el equipo, con mis compañeros. Nos está yendo muy bien y hay buen trato con el resto del plantel que trata de darme confianza todo el tiempo. Estoy en un proceso de adaptación, es un aprendizaje nuevo. Lo que más me costó fue la adaptación al equipo y el idioma influye mucho en eso«. 

«Todo es parte de un aprendizaje nuevo y una nueva experiencia. Sabía que no iba a ser fácil y que me iba a costar, pero la idea es que la adaptación dure el menor tiempo posible para poder expresarme dentro de la cancha como lo hice siempre».

«Se extraña la familia, los chicos en el vestuario porque venía acostumbrado a eso desde hace muchos años. La forma de vida no es muy diferente, tratamos, con mi novia, de ver la cultura del país y la arquitectura, algo hermoso«.  

«No sé como es mi situación con la Selección. Se acerca una ventana clasificatoria al próximo mundial y a uno le da ganas de estar siempre«. 

«Estando acá estoy un paso más cerca a lo que siempre soñé, jugar la Euroliga o poder llegar a la ACB. La ABA es durísima y estoy tratando de aprender y sacar el provecho que más pueda». 

Foto: ABA League

Artículo anteriorMartín Villagrán: «Demostramos compromiso para poder clasificar»
Artículo siguienteMiguel Barriola: «El objetivo era ir por la gloria y lo disfrutamos doblemente»