Miguel Barriola, campeón y una de las figuras con Larre Borges en en el Metro de Uruguay, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre el título conseguido con el que además logró el ascenso, después de su paso por Sportivo Capital. Además, se refirió a su partida a Hebraica-Macabi para jugar la liga. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Muy contento por lo logrado con Larre Borges. El equipo peleó mucho en un torneo parejo. Cada noche era un examen. El club es una familia que trabaja y se esfuerza mucho. Además, siempre presentan equipos competitivos en el Metro». 

«El presidente me mostró sus ganas por tenerme y por eso confiaron en mí para esta temporada de El Metro. Hubo que ir adaptándose al COVID-19 en pos de jugar al básquet. Pero ahora disfrutando las canchas con gente y eso hay que cuidarlo».

«Contamos con la ventaja de la localía pero tuvimos mayores porcentajes en el Palacio Peñarol. Igual el equipo sacó la cara en los playoffs. Fue una semana cargada pero recibimos mucho apoyo de todo Larre Borges. Fue un festejo muy lindo«. 

«El objetivo era ir por la gloria y así fue con Larre Borges. Lo disfruté doblemente. Es difícil mantenerse pese a ser un torneo corto. Mi idea era seguir en rodaje y conocía a Mathias Nieto, con quién compartí 3 meses en Bolivia».

«Sabía que iba a ser una linda experiencia con Larre Borges y me siento agradecido con ellos. He tenido la suerte de estar en grandes equipos. Capitol tuvo un arranque soñado, remamos y fue imborrable eliminar a Aguada». 

«Volver a Hebraica es un enorme desafío. Hoy el equipo viene trabajando muy bien. El objetivo es estar entre los 8 mejores. Disfruté mucho de mi rol como extranjero en Bolivia y en Chile. Pero jugar en Argentina es algo pendiente». 

 

Fotos: Archivo / Larre Borges / Marcos Ferreira

Artículo anteriorJosé Vildoza: «En la Selección dan ganas de estar siempre»
Artículo siguienteTomás Díaz: «Es invaluable el aporte argentino en Titantes»