Este martes 19 de octubre dio comienzo la NBA, y como es tradición en la previa del partido inaugural, donde los Milwaukee Bucks se enfrentaron en casa ante los Brooklyn Nets, los últimos campeones realizaron el último festejo correspondiente: recibieron sus anillos y estandarte.

Diseñados por «Jewelers Mutual» el anillo de la 2020/21 tiene 360 ​​diamantes en la parte superior y otros 32 diamantes en forma de esmeralda, la mitad (16) en su lado izquierdo y la otra mitad (16) en el lado derecho.

En uno de sus lados, junto al nombre del jugador que lo obtiene y el número de su camiseta, se lee la frase «Fear the Deer». Del otro, se lee «Bucks in 6», el grito de guerra adoptado por los fanáticos durante la carrera de las Finales.

Pero este objeto no es solo un anillo, sino que su parte superior es extraíble, la parte superior con todos sus brillos se convierte rápidamente un collar. Mientras que en la parte inferior se puede ver un código QR que, cuando se escanea, reproduce videos destacados de la temporada en la que se obtuvo el título. 

Junto con las especificaciones del anillo y la premiación, en la cuenta oficial de los Bucks se pudo visualizar un video de como se hicieron cada uno de ellos:

Junto a la entrega de anillos se practica una segunda ceremonia: la presentación del banner. La misma muestra ese recordatorio que queda fijo, colgando desde lo más alto del estadio en cada uno de los encuentros. Cabe recordar que este es el primero para la franquicia en 50 años.