En el segundo turno del martes, Golden State Warriors y Los Angeles Lakers dieron un espectáculo digno de una opening night y deleitaron a todos los espectadores con un encuentro en el que mantuvieron en vilo a todos hasta el cierre, con una noche espectacular en conjunto por parte de los de Steve Kerr.

El conjunto de la bahía ganó 121 a 114 en un partido en el que una de las máximas figuras del juego, Steph Curry, fue discreto pero muy funcional para los suyos, con 21 puntos (2/8 en triples y 5/21 de campo), 10 rebotes y 10 asistencias. Al rescate salió Jordan Poole, con 20 tantos (8/18 de cancha) y un Nemanja Bjelica que en la segunda mitad mostró el poderío serbio con 15 unidades (6/7 de campo) y 11 rebotes. Además, la ofensiva de Golden State generó 30 asistencias para 41 tiros convertidos, una cifra realmente buena en el juego colectivo de un equipo que aún espera por el regreso de Klay Thompson.



Por otra parte, los de Los Angeles tienen en la dupla LeBron-AD a sus grandes líderes y anoche no fue la excepción. «King James» cerró el juego como el máximo anotador con 34 puntos (13/23 de cancha), 11 rebotes y cinco asistencias, mientras que «la ceja» quedó en 33 unidades, 11 rebotes y dos asistencias.



https://www.unocontraunoweb.com/2021/10/19/milwaukee-comenzo-la-defensa-de-su-titulo-con-una-victoria-sobre-los-nets/