Casi como un guiño del destino, la NBA quiso que Denver comience una nueva temporada de la NBA como visitante ante Phoenix Suns, el equipo que los barrió en semifinales de conferencia el último año. Y por suerte para los de Malone, tuvieron revancha y vengaron el «Suns in 4» que los atormentó durante mucho tiempo.

Con una actuación colectiva más que buena tanto de los titulares como de la segunda unidad, los del estado de Colorado se quedaron con el triunfo en la primera presentación de la temporada al ganar 110 a 98. Facu Campazzo tuvo un aporte discreto pero fundamental en defensa para mantener a raya las intenciones de sus rivales cuando le tocó estar en cancha.

El cordobés terminó la noche con cuatro asistencias, tres rebotes y dos robos en un encuentro en el que se fue sin sumar puntos (0/2 en dobles y 0/1 en triples). Lo más destacable para Denver es que tuvo un goleo repartido y siete jugadores terminaron por encima de la decena de tantos, liderados por los 27 de Jokic, 20 de Barton y 15 de Porter Jr.

Repasá las mejores acciones del ex Peñarol de la mano de Falta Técnica: