Charlotte Hornets derrotó como visitante 111-95 a los Nets dando la nota en el inicio de la fecha del domingo y acumulan 3 victorias sin derrotas por primera vez en toda su historia.

Miles Bridges lideró a los Hornets con 32 puntos, mientras que LaMelo Ball agregó 18 unidades y 5 asistencias, aunque hay que destacar al escolta Ish Smith que metió 11 puntos en el último cuarto para cerrar el pleito con Brooklyn.

Antes del partido, un grupo de manifestantes se juntó fuera del Barclays Center para pedir por Kyrie Irving, quien continúa marginado del equipo debido a su condición de no vacunado.



En la continuidad de la jornada, Boston se reencontró con el triunfo al vencer a domicilio a los Houston Rockets por 107 a 97, con una gran noche de Jayson Tatum, quien terminó con 31 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.

Además, el 0 estuvo bien secundado por Dennis Schroeder y Grant Williams, quienes aportaron 18 tantos a la causa, más los 17 de Al Horford. Por el otro lado, el novato Jalen Green cerró con una impresionante producción de 30 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias.

En el Madison Square Garden, Orlando Magic dio la sorpresa al derrotar al dueño de casa, los Knicks, por 110 a 104 en una noche en la que Cole Anthony se cargó el equipo al hombro para conseguir su primer triunfo de la temporada.

El joven de segundo año fue el más destacado de los suyos con un espectacular doble-doble de 29 puntos y 16 rebotes a lo que le sumó otras ocho asistencias, rozando la triple decena. Terrence Ross también tuvo una buena jornada con 22 unidades, mientras que Suggs y Carter Jr. agregaron 11 cada uno y Wagner y Bamba lo hicieron con 10.

En el Paycom Center de Oklahoma City, el Thunder sigue con la mala racha y esta vez le tocó perder con Philadelphia por 115 a 103, en una noche en la que Seth Curry demostró que el talento y la habilidad para el tiro de larga distancia es algo que se lleva en la sangre.

Seth cerró el juego con 28 tantos, de los cuales 23 fueron en el primer cuarto, y le sumó tres rebotes e igual cantidad de asistencias. Joel Embiid no quiso ser menos y terminó con 22 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, a lo que Maxey y Harris le adicionaron 14 puntos cada uno.

Por primera vez desde 2015, los Golden State Warriors arrancaron la temporada con tres victorias en fila ya que esta noche derrotaron a los Kings a domicilio por 119 a 107 y, como no podía ser de otra manera, Steph Curry fue el mejor de la jornada. El base terminó con un doble-doble de 27 tantos y 10 asistencias, a lo que le sumó siete rebotes.

Además, tuvo la compañía de Jordan Poole, quien sigue en un nivel superlativo y esta vez aportó 22 tantos más tres rebotes, asistencias y robos. Detrás de ellos llegaron las conversiones de Andrew Wiggins con 17, Draymond Green con 14 y Damion Lee con 11.

En el último turno, los Lakers consiguieron su primer triunfo de la temporada ya que derrotaron en LA a Memphis por 121 a 118 y los privaron de sumarse a lo más alto de la conferencia Oeste. Carmelo Anthony alimentó la polémica de su no inclusión a la lista de los 75 mejores de la historia con una noche magnífica en la que terminó con 28 puntos para pasar a ser el noveno máximo anotador en la historia de la liga.

Anthony Davis también tuvo un buen juego con 22 unidades y ocho rebotes, seguido por los 19, seis y seis de LeBron James. En los Grizzlies, Ja Morant casi se convierte en héroe con sus 40 puntos y 10 asistencias, mientras que Steven Adams terminó con un doble-doble de 14 tantos y 16 rebotes.