Finalizada la jornada del martes de la Liga Nacional, tanto Deportivo Berazategui como Unión Florida lograron triunfar y mantener el invicto.

DEP.BERAZATEGUI (3-0) 58-46 OBRAS BASKET (1-1)

Duelo de campeones, ambos llegaban sin derrotas en el primer fin de semana de la Liga Nacional y se presagiaba un partido con la defensa como atributo especial.

Obras sacó una mínima diferencia tras el primer parcial, pero Berazategui ajustó las marcas y dejó en sólo 6 puntos al Tachero en el segundo cuarto. Con esa diferencia y los diez que pudo sacar en el próximo cuarto construyó la victoria.

Agustina Jourdheuil lideró la cuota goleadora del último campeón con 15 puntos, mientras que Candela Gentinetta sumó un doble doble de 10 puntos y 11 rebotes y Florencia Galbán aportó 10.

En Obras tuvo un partidazo Camila Suárez con 23 puntos (3/7 en triples) y Belén Echeverría anotó 14 puntos y tomó 8 rebotes, pero al campeón del Federal no le alcanzó.

LOS INDIOS (Moreno) (0-2) 38-63 UNIÓN FLORIDA (3-0)

Unión Florida duplicó en el marcador a Los Indios tras los primeros 20 minutos (30-15) y liquidó el partido en los dos parciales restantes para mantener el invicto.

Los 24 puntos de Sol Laviero saliendo desde el banco fueron fundamentales para el conjunto de Nicolás Grosso, mientras que Delfina Saravia, también desde el banco, trajo 9 puntos y Carla Miculka bajó 15 rebotes defensivos.

Muy poco por el lado de Los Indios. Ninguna jugadora pudo superar la decena en puntos y Micaela González fue apenas la máxima anotadora con 7 puntos.