Después de un buen inicio de temporada, los Nuggets sumaron su primera derrota ante los Cleveland Cavaliers en un partido donde los de Malone estuvieron erráticos y sumaron una gran cantidad de derrotas (22) que le costaron gran parte del resultado final.

Facundo Campazzo tuvo un gran ingreso en la primera mitad del partido, convirtiendo su primer triple de la temporada, aportando desde la conducción con buenas asistencias y la intensidad defensiva que lo caracteriza. Finalmente, completó su planilla con 3 puntos (1/4 3p), 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 17:37 minutos en cancha.

En la segunda parte, el cordobés no logró volver a sumar y tuvo un cruce contra Ricky Rubio, después de varias jugadas intensas. Posterior a esto, ambos fueron sancionados con una falta técnica.

El máximo goleador del partido fue el último MVP, Nikola Jokic, que sumó en doble doble figura con 24 puntos y 19 rebotes. En los de Cleveland se destacaron Jarrett Allen, con 21 unidades y 16 rebotes, mientras que Chris Love fue el más importante en la ofensiva con 22 tantos.