La mejor liga del mundo comenzó su jornada con un partidazo entre Charlotte y Boston que terminó siendo, en overtime, para los Celtics 140 a 129.

Jayson Tatum (41) y Jaylen Brown (30) se combinaron para anotar 71 puntos entre los dos, mientras que en el derrotado sobresalió Miles Bridges con 25 puntos y 10 rebotes.
Para destacar, como verán en la galería superior, en el compacto hay muy buenas volcadas…

En otro partido cerrado, y si bien Milwaukee estuvo siempre al frente en el marcador, el campeón defensor se terminó quedando con una sólida victoria 119 a 109 ante Indiana Pacers con 30 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias de Giannis Antetokounmpo, acompañado por 27 de Khris Middleton y 19 de Grayson Allen.

Si hablamos de actuaciones, y highlights, descomunales, lo de John Collins en Atlanta no es novedad. En esta ocasión nos ha dejado 2 alley oops impresionantes, volando por encima de la defensa de los Pistons.

El partido se jugó al ritmo de Trae Young y fue para los Hawks 122-104, con 32 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias del base. En la visita, 21 unidades tanto para Bey como para Olynyk.

En otro de los partidos y a partir de lo que fue un primer cuarto en el que Brooklyn se disfrazó de una aplanadora (parcial 38-20), los Nets sufrieron en lo más mínimo y sellaron su segundo triunfo de la temporada 104-90 ante unos Wizards perdieron tras dos victorias en fila.

Una vez más, Kevin Durant fue el máximo anotador con 25 puntos, acompañado de 8 rebotes y 4 asistencias-

Otro de los que tuvo un buen inicio de partido y manejó el andar de las acciones fue Miami, quien se quedó con el juego ante el Magic 107 a 90, a partir de los ¡36! puntos que convirtió Jimmy Butler, tirando 15-21 de cancha. Ah, Bam Adebayo sumó un doble-doble con 16 y 13.

Los Bulls siguen de racha y esta vez derrotaron de gran manera a los Toronto Raptors por 111 a 108, un resultado que no termina de reflejar el verdadero dominio de los de la ciudad del viento. Con una rotación corta pero por demás efectiva, los de Chicago encontraron en DeRozan y Lavine a quien los guiara hacia el triunfo.

El ex Spurs terminó la noche con 26 puntos, producto de 7/19 de campo y un perfecto 10/10 en libres, a lo que le sumó seis asistencias y cuatro rebotes. Por el lado del campeón del torneo de volcadas, el aporte fue de 22 unidades, cinco pases gol y cuatro tableros. Además, Vucevic terminó con 17 tantos, Ball con 15 y Troy Brown Jr. con 11 liderando la banca.

Una vez más Leandro Bolmaro no jugó por decisión del entrenador, pero esta vez fue derrota ante los Pelicans por 107 a 98. El elenco de New Orleans no conocía la victoria en esta temporada aún, por lo que entre Ingram, Graham y Valanciunas se encargaron de revertir la situación.

Quien fuera parte de los Lakers cerró con 27 tantos y nueve rebotes. En el caso de Devonte´ fueron 21 y siete asistencias, mientras que el lituano borró por completo lo de sus compañeros con un doble-doble espectacular de 22 y ¡23 rebotes!

En el último turno, los Clippers no le dieron chances a los Blazers y los derrotaron en casa por 116 a 86 para obtener su primera victoria de la temporada, con una excelente noche de un sorprendente Luke Kennard.

Entrando desde el banco, terminó la noche con 23 puntos, producto de un muy buen 6/7 en triples, cuatro rebotes y tres asistencias. Además, Reggie Jackson terminó con 18 unidades, Paul George con 16, Terance Mann con 13 y Ivica Zubac con 10.

Artículo anteriorRaúl De la Cruz: «Es un orgullo estar en la Selección de Cuba»
Artículo siguienteFinal del invicto para los Nuggets