En el inicio de la post temporada en México, el primer duelo de entrenadores argentinos fue para Fuerza Regia de Nicolás Casalanguida, que venció a los Leñadores de Sebastián Sucarrat con un ajustado 80 a 76. En el conjunto aurinegro, Facundo Piñero aportó 9 puntos y 3 rebotes en 19 minutos, mientras que Cristian Cortés no logró sumar unidades, y completó su planilla con 1 rebote y 1 asistencia en casi 18 minutos.

Por su parte, Soles de Mexicali cumplió y se llevó el partido ante Libertadores con un ajustado 84 a 82. Erik Thomas no pudo ser parte del encuentro, ya que se está recuperando de una lesión en un tobillo y todavía no tiene una fecha concreta para regresar al rectángulo de juego. El nacionalizado argentino, Daniel Amigo, estuvo en cancha durante casi 23 minutos, en los que logró aportar 9 puntos y 2 rebotes.

Plateros, el equipo dirigido por el argentino Pepe Pidal dio la sorpresa y también logró sumar una victoria en el primer partido de la serie ante el poderoso Dorados. Diamont Simpson, el ex Quimsa de Santiago del Estero, fue la máxima figura del equipo con 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. En el conjunto de Chihuahua, Antonio Pena fue el principal anotador con 22 unidades.

En el único partido que no tuvo argentinos involucrados, Abejas de León le ganó por la mínima a Astros de Jalisco, por 96 a 95.