Tras no haber tenido casi participación en la NBA, Leandro Bolmaro fue cedido a los Iowa Wolves, la filial de la NBA G League de los Minnesota Timberwolves. El cordobés solo había sumado minutos en el primer partido de la temporada ante los Houston Rockets, donde aportó 2 puntos desde la línea de tiros libres. En los restantes juegos, el entrenador decidió no utilizarlo en el roster.



La G-League modificó recientemente su estructura para la edición 21-22. Según informó el medio NBA Argentina, no sólo habrá una Fase Regular de 36 partidos, con su posterior desarrollo de los Playoffs y las Finales, sino que aparece la figura de la Showcase Cup, un torneo previo que comenzará el 5 de noviembre y culminará con el ya tradicional NBA G League Winter Showcase (19 al 22 de diciembre), donde se coronará al campeón de esta cita inicial.

De esta manera, Leandro Bolmaro podría sumarse al equipo y empezar a ver acción en unas semanas, iniciando la etapa regular de la G-League el 27 de diciembre, donde disputará 36 partidos. Los 6 mejores de cada Conferencia (Este y Oeste) avanzarán a los Playoffs de la G League rumbo a las Finales, que se disputarán en abril de 2022