El entrenador argentino, Lucas Zurita, contó en UCU Radio todo sobre su futuro en el básquet de Venezuela y la Superliga, tras la noticia de su salida de Supersónicos de Miranda, que está realizando su pretemporada.

«Antes de finalizar la edición anterior de la Superliga hablamos con la dirigencia de la continuidad del equipo en la temporada, que estaba programada para comenzar en octubre, firmé el contrato, pero no había una fecha de inicio y no había nada concreto de la organización. El club estuvo a punto de bajarse y hay equipos que participaron la edición pasada, que no van a participar y Supersónicos era uno de ellos y no iban a poder contar conmigo. Me dijeron que están conformes con mi trabajo. Ahora comenzaron la pretemporada quieren que vuelva para la próxima temporada y contar conmigo«.

«En el receso hubo contacto de otras instituciones. Esta es una situación nueva que me deja sin equipo y sin trabajo. Es una desilusión grande, pero son las reglas del juego. Quiero estar tranquilo y esperar que salga  algo en el corto plazo». 

«Costó mucho organizar esta edición de la competencia, hubo varias instituciones que se bajaron, nosotros ya teníamos a varios jugadores que habían firmado contrato, al igual que yo. Ya teníamos contratados a los extranjerosEsperamos que la próxima edición sea más organizada y pueda estar ahí«.