Por la séptima jornada de la ABA League, el Borac cayó ante el Studentski Centar 88 a 74, y sumó su tercera derrota de forma consecutiva en el torneo, y quedando con un récord de 2-5, que lo posiciona en el octavo lugar de la tabla. La buena noticia fue el regreso de Lautaro López, que no había visto acción en el último encuentro ante el Partizan.

El chaqueño tuvo una destacada actuación, quedando en las puertas de un doble doble: 12 puntos (1/4 en dobles, 2/4 en triples y 4/8 en tiros libres), 5 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y 10 faltas recibidas en 30:49 minutos en cancha, totalizando 26 de valoración.

El próximo encuentro del Borac será el 14 de noviembre por el mismo torneo, ante el Cibona de José Vildoza, que hoy cayó ante el Zadar con un ajustado 82 a 79. El histórico equipo cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones, con un récord de 6-3, por debajo del Split y justamente el rival de esta tarde.

El cordobés tuvo un buen inicio en el encuentro, pero finalmente no logró desplegar todo su repertorio y completó su planilla con 2 puntos (0/2 en triples y 1/2 en dobles), 1 rebote, 5 asistencias en 22:53, totalizando 5 de valoración.

El Cibona verá acción por La Liga del Adriático el 8 de noviembre, cuando se enfrentará al Krka. Por la Liga Local hará lo propio el 13/11 ante el Osijek.

Artículo anteriorMatías Huarte: «Estamos esperanzados en tener una buena temporada»
Artículo siguientePrimera fecha de la segunda ronda para las argentinas en Uruguay