Matías Huarte, entrenador de Hispano Americano, habló en UCU Radio para contar todos los detalles en la previa del debut en La Liga Nacional ante Regatas corrientes como local. Reviví la nota completa:

«Tenemos un muy lindo grupo humano, nos vino bien trabajar post Súper 20 para corregir un montón de cosas que en un equipo nuevo hay que pulir y trabajar». 

«La verdad que hay una muy linda vibra, seguramente veremos un Rocha colmado. A mi me gusta arrancar de local con nuestra gente, ojalá podamos dale una alegría a la gente que va a venir a ver el partido. La gente de la comisión deportiva trabaja a la par nuestra y hay muy buena energía. Hay un mix de juventud y experiencia«. 

«Yo creo que a diferencia de otros años, se ha manifestado mucho, vamos a ver una liga muy pareja, muchos jugadores de jerarquía se han repartido en varios equipos y eso la hace mucho más linda y atractiva«.

«Tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Se hizo un gran esfuerzo para hacer un equipo competitivo y podemos buscar los objetivos tranquilamente. La misma liga te pone en tu lugar, lo lindo es que haya un buen espectáculo y sea atractiva para el público y que no haya un solo candidato, sino que haya varios». 

Foto: LNB Contenidos